Zapatos de moda 2012


Los zapatos son de esa parte de la vestimenta de la que queremos mantenernos informadas todo el tiempo porque simplemente nos encantan. Hay mujeres que aunque tengan poca ropa tienen una enorme colección de zapatos porque, ¿a quién vamos a engañar? Son de lo mejor y nos hacen ver hermosas, además de completar cualquier atuendo. Por supuesto, el 2011 no será distinto y seguiremos amando a los zapatos, y queremos estar con las tendencias que aparezcan a ver si nos gustan o no. Por eso todo lo que necesitas saber de zapatos de moda 2011 está después del salto y sin importar tu estilo, debes estar informada.





Lo primero que estaremos viendo son los “Kitten Heels”, que no le va bien a todas las mujeres pero definitivamente sí son de los zapatos más cómodos porque a diferencia de los tacones altísimos nos darán un poco de descanso en el pie. Trata de usarlos con la punta puntiaguda y con ropa al estilo retro. Estos zapatos pueden ser de los más sofisticados.




Otra tendencia será los zuecos con tacones. Quizás esta no sea la primera opción para muchas mujeres pero estarán de moda, te gusten o te disgusten. Definitivamente estos zapatos no son para todas. Personalmente los detesto, pero así son: para amarlos o para odiarlos. Lo bueno es que el tacón es grueso y es fácil de manejar, especialmente si no sabes caminar con tacones.




Las sandalias bajas regresarán también y con nuevos estilos. Este tipo de zapato, además de ser muy cómodo, te permitirá mostrar tu pedicura y logrará terminar cualquier atuendo para estar casual en el verano, logrando que te veas sencilla, y sin sentirte adolorida por grandes tacones. Quedan perfectas con pantalones cortos, faldas y pantalones de pierna ajustada, como se han estado usando este año con las gladiadoras, que seguirán estando de moda.


Fuente:Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario